miércoles, 11 de enero de 2012

Próxima parada.

Aún no entiendo por qué me callaste con tus palabras, prometí no herirte con las mías, pero te importó un carajo; con todo y mi desdicha guardo la esperanza de que tu silencio me traiga calma, tal vez no hoy ni mañana, pero tranquilo, yo te regalo mi tiempo; ¿Tiempo? Siempre me pregunto si aún nos queda tiempo, tiempo para reírnos, tiempo para soñar, tiempo para volar, tiempo para amar... ¡Baaahh! supongo que sí, nos queda tiempo para decir más pendejadas.

Con tus palabras aturdiendo en mi cabeza, les dí permiso a mis piernas para que huyeran lejos de tí, lejos tan lejos como pudieran.. Quise huir más pero necesitaba ir más rápido, qué mejor lugar que la estación del tren, tan melancólica y fría, perfecta para poder encontrar la respuesta que siempre quise, lo intenté pero fallé, en ese lugar solo se encontraban mil personas más esperando que tal vez yo, les diera sus respuestas, pude inventarla para que un ser, que no fuera yo, partiera tranquilo en ese cienpies de motor incorporado cuyo destino lo escoge cada quien.

Y es que ya no quiero seguir escribiendo cartas para el sol y muchos menos darle besos al viento, aunque pensándolo bien, son mejores amantes de tiempo completo.
Volveré a esos lugares donde perfumé mis ideales con tu nombre, pero no iré sola, llevaré conmigo las palabras exactas para herirte y derrumbar la promesa que hoy ya no quiero cumplir, así que no te vayas, quédate para que escuches cada palabra que mis ojos tienen para decirte.

Luego iré por un pasaje con destino a la nada, sonriendo por mi victoria, me pararé en esa estación donde todos son desconocidos, desconocidos que logran la mayor fricción corporal, y bueno logran conocerse un poco.. Esperaré por el motorizado, confiaré en el sombrerero de adelante y partiré a la perfección de lo imperfecto.

lunes, 9 de enero de 2012

Des-tiempo.

Hoy he decidido no mirar más para atrás, dejar a un lado los fantasmas oscuros que me espatan del pasado, recordar con alegría los malos ratos y sonreír hasta que estallen mis mejillas. Hoy he decidido salir, salir por ahí, sin destino, sin espera, sin un "hola" ni un "nos vemos luego", hoy solo quiero salir y saludar al que vaya de negro; hoy quiero arrepentirme de lo que hice y de lo que no hice, de tus besos, de las miradas que te regalé, a tí  y a otros tres.

¿Y si haber decidido esto no era lo correcto? ¡Bah! qué más da.. ya tendré tiempo para recapacitar. Hoy quiero vestirme de rosa y hacerle caso al diablo, soltarle la mano al destino y reemplazarlo por el viento, dejar que me eleve hasta la constelación más cercana, besar a la luna y volver.

Hoy quiero correr desnuda y en mi cabeza pompas de jabón, explotarlas con una flecha, y así destruir mis flaquezas.. quiero besar a un viejo para que se sienta guapo y con cien años menos e irme corriendo para no coger ese peculiar olor a abuelo.

Hoy solo quiero caminar contra las manecillas del reloj, escupirle al tiempo... pero sobretodo y antes que se me acabe el hoy, quiero decirte a tí cuanto te quiero.

domingo, 8 de enero de 2012

Un poco de tu tiempo.

No pretendo culparte de las heridas de un adiós que no debía ser adiós, pues no tuvo bienvenidad, no pretendo que sientas lo mismo que siento, pues no has escuchado ni lo que mis ojos quieren gritarte, no pretendo que seas lector de lágrimas, pues si lo fueras caería en mi desdicha de no poder ocultarte mi dolor.

Regálame de tu mirada la verdad que no logro encontrar, la tranquilidad de saber que no sé nada y así mismo de saber que de ti lo sé todo. Me basta con saber tu nombre para guardarlo en el lecho de mi soledad y pronto olvidarlo para luego escucharlo y volverme a enamorar; me basta con mirarte a los ojos y sentir que un "te amo" se escapa de mi boca para golpearte en la cara, rasgarte y volver a mí como si nada... No desesperes que no pretendo hacerte daño, solo quiero que sientas lo que yo siento cuando ni de tu boca un "te aprecio".

Solo quiero invitarte a una copa de vino, cantarte mis canciones en ese piano sin teclado, que me mires con amor, recitarte mi dolor, que me aplaudas con el mayor orgullo, besarte sin previo aviso... Solo quiero que me bebas y quedarme por siempre en tu boca.. Solo quiero sumergirme en el vino de tu copa para que así saborees mi dolor.