¿Por qué apresurarnos a coger el autobus? ¿Por qué correr para llegar a tiempo a una cita? ¿Por qué depender de un reloj que te quita la vida?.. El tiempo no es tiempo cuando caminamos sin prisa, nos apresuramos para llegar al abismo donde termina el destino sin saber que el destino lo escribimos con las manos tocando lo más profundo de la vida y.. ¿Por qué no terminar con los pies volando sobre sí?
Me da miedo llegar al lugar donde mis silencios no otorguen, donde mis palabras no resuenen y mis pensamientos no transformen.. Un cuaderno vacío que guarda todos mis secretos, escritos entre versos manchados de dolor, tan transparentes como el agua, tan efímeros como el viento pero tan tangibles como este cuerpo que dicen que es de carne y hueso.
Un muro sin ideas, dos flores sin pigmento, un papel sin tinta, y yo sin tus besos; tus besos caramelo, caramelo mi amor, mi amor tú, tú y yo, yo por siempre aquí, aquí mi corazón, corazón de piedra, corazón de madera, se prende, se quema, se quema en dos, dos los pedazos, pedazos de amor, amor el que siento, ¿siento? Siento no tenerte, siento no hablarte, siento no mirarte, siento tanto que no sé si siento.
Y bueno, eso me da miedo.. me da miedo tu ausencia, me da miedo no estar estando y no saber que no estoy y así seguir corriendo detrás del tiempo para que no me deje en el paradero de autobus, ese mismo al cual quise llegar a tiempo para lograr verte, pero sin miedo y valiente, amarrado al tiempo mi vida robó. Lamento defraudarte, lamento no llegar a tiempo ¡Maldito tiempo!, lamento tanto por el tiempo que es asesino sin destino, sin pasado, sin razones ni culpables.. Lamento la desdicha de cargar en su consciencia una víctima más que camina sin prisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario